Libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima volumen 4

/Libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima volumen 4
Libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima volumen 4 2017-06-21T15:16:58+00:00

Project Description

libro-aprende-a-confiar-en-ti-mismo-y-recupera-tu-autoestima-vol4

Disponible en:

Google Play

iBooks

Smashwords

Amazon

En el cuarto volumen de este programa terapéutico aprenderás:

Lección 13 – Cómo superar la ansiedad: Hablaremos de uno de los temas más candentes de la autoconfianza: Superar la Ansiedad. Dado que la ansiedad alimenta la creencia de que no tienes control, impactará tu autoestima de mala manera si no la controlas. Aprenderás un enfoque paso a paso para superar la ansiedad; cómo volverte resistente al rechazo; cómo manejar la ansiedad que resulta de problemas de autoimagen; cómo desarrollar creencias acerca de tu propia dignidad; técnicas de relajación.

Lección 14 – Cómo ser Asertiva: En esta lección aprenderás una de las habilidades más importantes en el desarrollo de confianza en ti misma: La Asertividad. Hablaremos sobre qué es la asertividad; tus derechos; qué te pasará si no te conviertes en alguien asertivo; cómo ser asertiva; el bullying; cómo lidiar con personas que se burlan de ti y ataques al ego.

Lección 15 – Perfeccionismo: En esta lección voy a hablar de una de las conductas más comunes que erosiona la confianza de ti mismo: El Perfeccionismo. Aprenderás qué es el perfeccionismo; cómo el perfeccionismo afecta la autoconfianza y autoestima; dependencia de identidades determinadas; perfeccionismo y los medios de comunicación y cómo superar el perfeccionismo.

Lección 16 – ¿Quién soy? ¿Qué he hecho?: Una persona nunca se sentirá segura de sí misma antes de sentirse digna y especial, y dado que estos sentimientos son ganados y no se encuentran en cintas de hipnosis, una persona tiene que hacer las cosas que le hacen sentir especial para confiar en sí misma. En esta lección aprenderás métodos y técnicas para implementar la creencia de que eres importante; cómo construir una identidad inquebrantable; ejemplos de buenas identidades; cómo proteger esta identidad y cómo respetarte a ti mismo.