Libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima volumen 2

/Libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima volumen 2
Libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima volumen 2 2017-06-21T15:18:25+00:00

Project Description

libro aprende a confiar en ti mismo y recupera tu autoestima

Disponible en:

Google Play

iBooks

Smashwords

Amazon

Autoestima avanzarás con nuevas lecciones…

En la Lección 5 – Autoimagen: Cómo verte mejor y creértelo, exploraremos uno de los pilares más importantes de la autoconfianza, la imagen que tienes de ti mismo.

La autoimagen tiene muchas definiciones, pero en líneas generales es como te ves a ti mismo y tu apariencia.

Pobre autoimagen afecta dramáticamente la confianza en ti misma y evita que la persona experimente todo su potencial de autoestima mientras que una buena autoimagen ayuda a la persona a sentirse bien consigo misma y hace que se sienta más segura.

En la Lección 6 – Cómo reconocer si le gustas a alguien, hablaremos más acerca de cómo reconocer señales de lenguaje corporal y otros identificadores revelados por el subconsciente cuando le gustas a alguien para poder detectar con facilidad a quién le agradas, a quién no, y a quién le gustas.

En la Lección 7 – Complejo de inferioridad: identificarlo y superarlo, examinaremos a fondo uno de los problemas más populares que impide que las personas desarrollen confianza en sí mismas y sanen su autoestima. En esta lección aprenderás cómo identificar y superar el complejo de inferioridad, además de aprender a lidiar con sentimientos de inferioridad de manera correcta.

En la Lección 8 – Cómo sentirte única y especial, leerás acerca de la importancia de este aspecto. Mientras que en lecciones anteriores has aprendido acerca de otros problemas que pueden ser la razón principal detrás de tu falta de confianza en ti misma y carencia de autoestima, aún así, nunca te sentirás segura de ti misma a menos que creas que eres única y especial, esta lección te explicará cómo corregir tus patrones de pensamiento para lograrlo.