Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos

/Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos
Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos 2017-11-01T19:29:32+00:00

Project Description

portada-como-saber-si-le-gustas-a-alguien

Disponible en:

Google Play

iBooks

Smashwords

Amazon

¿Quieres saber si le gustas a alguien?
¿Quieres saber si le gustas a esa persona en particular?
¿No sabes si alguien está jugando contigo o si de verdad te quiere?
¿Quieres saber quién piensa que eres atractiva o atractivo?

Este libro es, sin duda, el mejor que hay para aprender a leer las señales de amor inconscientes que la gente envía todo el tiempo.

Si le gustas a alguien, es posible que no te lo diga, por muchas razones diferentes, pero si realmente te quiere… su mente subconsciente revelará esta información.

Este libro te enseñará cómo leer esas señales inconscientes de manera que podrás comprender verdaderamente si le gustas a alguien, o no, y serás capaz de detectar a quién le gustas desde lejos en el primer encuentro, hasta en los primeros 5 minutos.

Este libro es diferente porque:

1) Tiene información correcta: La mayoría de las personas que escriben en Internet no están bien informados, y pocos de ellos han estudiado psicología, por lo que muchos de los consejos en línea acerca de saber si le gustas a alguien o no son completamente equivocados. Como experto en la psicología de atracción y el lenguaje corporal, me esforcé para recolectar en este libro toda la información correcta que puede ayudar a cualquier persona saber si le gusta o no a alguien.

2) No tiene consejos inferiores: La mayoría de la información correcta que se encuentra en línea sobre este tema son consejos inferiores, tales como “él te tocará con frecuencia”, “ella te mirará a los ojos varias veces”, etc. Aquí he escrito detalladamente todo acerca de las señales más complejas que la gente envía inconscientemente y revela sus emociones reales.

3) Es basado en la ciencia real: La mayoría de las personas escriben sobre estas señales en base a sus propias experiencias personales, en vez de escribir la información científica correcta. Por eso, la mayoría de ellos dan consejos incorrectos.

Este libro está basado en psicología, comunicación no verbal, análisis conductual, PNL, psicología de Adler, psicología de la atracción, investigación científica, lenguaje corporal y los estudios de casos reales.