“Muchas veces nos abrazamos al problema y no a la solución. Sufrir es una opción, como también lo es esperar lo mejor.”

La prosa de Daniel Araiz en su libro Más allá de lo que ves viene cargada de energía revitalizadora. Más allá de ser un libro de superación personal en español, es un texto que reconoce el estado de ánimo al cual podemos sucumbir ante los retos que ocurren en la vida, no niega ni rechaza los aspectos negativos, pero abre los ojos a aquello que, como dice el título, está más allá de la simple vista y explica técnicas que ayudan a reconectarnos con la energía natural de bienestar que está presente en cada uno de nosotros y todos los seres vivos que habitamos en este planeta.

Su estilo de escribir es como sentarte a conversar con un amigo que siempre tiene algo interesante qué decir y aportar.

Es un placer encontrar como este autor, que es médico veterinario de profesión, ha sido capaz de integrar la variada gama de conocimientos que ha adquirido, e hilarlos juntos para crear esta pieza que, en mi caso particular, terminé de leer mientras estoy atravesando un capítulo, no tanto difícil, pero que sí me ha dejado muy desgastada a nivel emocional y físico.

Empecé a leer Más allá de lo que ves hace más de un mes; y el libro lo puedes leer en 2 a 3 horas por su longitud. ¿Por qué demoré tanto en leer un libro que no demanda tanto tiempo? Porque lo leía ocasionalmente… y lo interesante es que lo cogía para leer cada vez que quería sentirme bien. Cuando estaba particularmente cansada, o estresada, o agobiada, esos eran los momentos que quería continuar con la lectura de este libro, ya que, su tema, su estilo, anécdotas y frases me tranquilizaban, me sumergían en un mundo en el cual quiero estar, quiero abrazar las soluciones y no los problemas, quiero mantener presente y ejercitar el poder que tiene mi mente para ser una herramienta que trabaja a mi favor y no en mi contra.

Así que si quieres leer un libro que se siente como beber agua fresca después de caminar horas en el desierto, Más allá de lo que ves es un manantial que pronto compraré en físico porque quiero tener el libro entre mis manos, pero soy muy feliz que puedo llevarlo conmigo adonde quiera que vaya en mi Kindle.

Verena K. Biermeyer

Sinopsis

Al igual que la materia está compuesta de energía, el cuerpo está formado de células, de procesos bioquímicos y a través de esas partículas se puede realizar el cambio, esto es, la transformación. Lo mismo ocurre con las emociones y el pensamiento. Cuando la mente, el cuerpo y la energía rompen la sintonía, se fractura el bienestar, que es lo natural del SER. Cada vez que se habla de energías, temas sobre leyes naturales de la metafísica, se genera un morbo. Unos creen y otros no. Si observamos bien y en profundidad, todo es energía, vibraciones y leyes naturales. Aunque muchos rechacen esa teoría, existe. Está bien, es parte de la dualidad. Desde la antigüedad muchas culturas han sentido la energía. Quizás no había sido explicada como hoy en día, sin embargo, sabían que hay algo más allá de lo que se ve, sentir y hasta se podría materializar. A pesar de los miles de años, se sigue estigmatizando el poder mental y las leyes naturales, la energía y las vibraciones. En los animales no existe el placebo o el nocebo, cosa que sí pasa en los humanos. ¿Qué pasa con nuestro bienestar? ¿Qué creencias nos sabotean? Los antiguos sabían lo que pasaba, conocían las leyes naturales, lo poderosa que es la coherencia de la mente, el cuerpo y la energía. Sabían que hay algo más allá de lo que se ve. En este libro encontraras las respuestas.