La guía definitiva para superar la depresión2023-01-17T11:18:14+00:00

Reseñas de lectores de M. Farouk Radwan:

«Excelente libro, explica muy bien los problemas que llevan a la depresión y sus posibles soluciones. Libro recomendado para auto ayuda.» D.V.

«Es un libro muy digerible y rápido de leer, cada párrafo te ayuda a descubrir cosas que te molestaban a lo largo del día y ni siquiera lo sabías. Un gran libro sin duda.» I.R.

«La verdad es un excelente libro, excelente explicación, una obra de psicología para la autoayuda imprescindible, enseña perfectamente a que todos los problemas que evitan nuestra felicidad, son simples señales que nuestro inconsciente, da solo debemos hacer caso a ellas, conociéndonos y ser emocionalmente equilibrados, la verdad yo jamás he tenido depresión pero si cambios de ánimo y estrés así como ansiedad, enseña cómo reconocer y corregir estos problemas para ser estables en su totalidad, toma trabajo pero es seguro, que serás más feliz, aceptando las cosas como son además de buscar la satisfacción de lo que abandonaste erróneamente, es bueno saber tanto y a la vez saber que aceptando puedes salir adelante.» M.T.

«Es un muy buen libro, que te ayudará a fortalecerte como persona, a valorarte y a tener confianza en ti mismo. Excelente libro, te sorprenderá la cantidad de ayuda moral que tiene. Se los recomiendo.» M.G.J.

«Me encantó, me sentí muy identificada y me ayudó mucho. Recomiendo que lo lean.» J.M

Este libro no sólo te ayudará a entender estas emociones negativas y la raíz de sus causas, pero también te dará pasos prácticos y efectivos que te ayudarán a deshacerte de ellas, reducir el mal efecto que tienen sobre tu vida y prevenir que las vuelvas a tener.

Depresión y otros malos humores no son más que mensajes enviados a ti por tu mente para tomar algún tipo de acción. Si lograste tomar acción en cuanto el mensaje es recibido el mensaje desaparecerá, pero si fallaste en interpretar el mensaje podrías vivir con ese mal humor durante un largo periodo. Esta lectura te dará un profundo entendimiento de tus emociones y te dirá la mejor manera en la cual responder a ellas para entonces dejar que los malos sentimientos desparezcan en poco tiempo.

Aquí no encontrarás consejos tradicionales como “piensa positivo”, “aprende a amar la vida” o “sé optimista”, más bien tiene consejos directos y prácticos basados en psicología, programación de la mente subconsciente, terapia cognitiva conductual, terapia de Gestalt, terapia de expresión, terapia psicodinámica, terapia interpersonal y varios otros campos. Aquí no encontrarás soluciones rápidas que duran unos días y luego pierden su efecto como “Necesitas viajar”, “Agarra unos días de descanso” o “Habla con un amigo”, más bien suministra soluciones permanentes para la depresión, cambios de ánimo y tristeza, los cuales están basados en principios psicológicos complejos pero simplificados lo suficiente como para ser entendidos por todos.

No sólo te ayudará a entender estas emociones y la raíz de sus causas, pero también te dará pasos prácticos y efectivos que te ayudarán a deshacerte de ellas, reducir el mal efecto que tienen sobre tu vida y prevenir que las vuelvas a tener.

Aprenderás cómo superar la depresión, así como superar cambios de ánimo, lidiar con emociones reprimidas, controlar tus emociones, prevenir el mal humor, volverte emocionalmente resistente, eliminar estrés de tu vida, canalizar correctamente tu ira y cómo vivir una vida más feliz.

Más libros de superación personal de M. Farouk Radwan

Título

Ir a Arriba