Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos.
Esa es apenas una de las lecciones que nos deja David Salvador Sáez (@davidsalvadorsaez) en este cuento de Halloween para niños llamado:
Spooky y la noche de Halloween
Las ilustraciones de Juan Chavetta (@juanchavetta) para esta historia son increíbles, y la narración te sumerge en un cuento de Halloween que está lleno de monstruos, brujas, zombis y demás criaturas, entre ellos un fantasma que destaca por ser diferente y se atreve a ser valiente.
Tanto mis hijas como yo hemos disfrutado de su lectura repetidas veces, y como madre, aprecio profundamente que en medio de las ilustraciones y aventuras divertidas de este libro, la historia está llena de importantes lecciones y reflexiones para las pequeñas mentes que estamos educando.
Sin ánimos de revelar más de lo debido de este cuento de Halloween para niños, abajo les dejo los enlaces donde lo podrán encontrar y la sinopsis de esta historia que nos hace disfrutar aún más del Halloween.
Sinopsis
Probablemente son muchas las leyendas de fantasmas que habrás escuchado, pero no todas son iguales. Bienvenidos a Ghostelvania ¡tierra de fantasmas! Un pequeño pueblo del norte de Europa donde se cuenta la leyenda de un pequeño fantasma, llamado Spooky, que vive en el campanario de la vieja iglesia y que una vez salvó la noche más terrorífica del año: la noche de Halloween. Únete a Spooky, a su pequeña araña y a su tío Mortis en el viaje al Reino de las Sombras para solucionar un pequeño problema con el Rey que gobierna aquel lugar y que este año ha decidido dejar sin calabazas a todos los habitantes de Ghostelvania en el Reino de los Vivos.
Puedes comprar el libro tapa blanda en: