Aquí les comparto mi calendario para imprimir 2021 gratis de lo que queda de este año. Y para cerrar el 2021 con unas buenas frases literarias, elegí una de Frankenstein de Mary Shelley para Octubre; una de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez para Noviembre, y una de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry para Diciembre.

DESCARGAR OCTUBRE 2021

DESCARGAR NOVIEMBRE 2021

DESCARGAR DICIEMBRE 2021

Esto surgió porque me dio tanta rabia la semana pasada cuando me perdí una reunión del cole de mi hija. Abrí la agenda a las tres de la tarde e inmediatamente tuve mi momento “facepalm” al leer que la reunión había sido a las 13:30. Por ello, a pesar de usar una agenda de libreta y el calendario del teléfono, me puse manos a la obra y modifiqué el interior de los planificadores mensuales que vendemos en Amazon para poder imprimir mes a mes y pegar las hojas en la puerta de la cocina.

No puedo asegurar que no olvidaré algunas cosas, pero definitivamente me ayuda a organizarme, sobre todo en cuanto a reuniones y citas médicas, y tener a la vista todos los compromisos de cada miembro de mi familia. Espero que también te resulte útil este formato ;)