buscar pareja en linea

/buscar pareja en linea

Abren escuela para enamorarse de la persona ideal

Buscar pareja o encontrar pareja ya no será tan complicado. En Barcelona, Madrid y Valencia se encuentran las sedes de la Escuela Neurocientífica del Amor, un lugar con profesionales y líderes de Coaching en Sinapsis Interpersonal dedicados a ayudar a sus alumnos para educarse acerca de la ciencia detrás del amor.




http://www.escuelaneurocientificadelamor.com/

A veces hablar de amor puede resultar complicado, pero gracias a la ciencia y académicos como Helen Fisher, Miguel Iglesias y Farouk Radwan, hoy en día es posible entender ese concepto misterioso y saber porqué una persona provoca un torbellino de mariposas en nuestro estómago con tan solo mandarnos un mensaje de texto, mientras que otra persona no causa esa misma reacción.

Un hecho que nuestro autor, Farouk Radwan, está de acuerdo con el director de la escuela, Miguel Iglesias, es que “el amor es una función biológica que nos programa para tener descendencia y perpetuar la especie.” No obstante, el autor egipcio de los libros Cómo olvidar a alguien y Cómo enamorar a alguien, afirma que emociones como el amor y el odio, también son estados emocionales provocados por el cerebro humano para asegurar que se mantenga cerca de aquella persona que le produce bienestar y alejarse de aquel que causa malestar, respectivamente.

El doctor Iglesias explica que el enamoramiento es una fase caótica que dura de tres a seis meses, mientras que Radwan, quien cuenta con una maestría en psicología, determina que la primera fase del enamoramiento dura un máximo de 18 meses, tiempo después del cual la infatuación inicial comienza a desvanecerse.

Ambos concuerdan que después de la fase inicial, cuando el cerebro está cargado de dopamina al descubrirse ante alguien que el subconsciente considera puede satisfacer sus necesidades más profundas, empiezan los problemas. Farouk explica que para mantener el amor en una relación, la siguiente fase debe ser sustituida por intimidad y respeto, además de que las creencias más importantes entre ambas personas sean compatibles.

Otro aspecto que educa a las personas a mantener una relación saludable es una de las asignaturas en la escuela española denominada “El mapa del amor”. Un concepto desarrollado por el psicólogo y sexólogo neozelandés, John Money, en donde se definen los rasgos físicos, emocionales y espirituales de la posible pareja ideal.

Radwan habla sobre un concepto similar que él llama “Los criterios subconscientes”, el cual es un listado que toda persona tiene almacenada en su mente sobre los atributos que debe poseer alguien para ser un candidato válido para enamorarse. Este listado subconsciente se desarrolla en base a experiencias pasadas, origen, valores y creencias. Aún así, Radwan ha desarrollado numerosas técnicas basadas en la psicología, tras años de estudios y experimentos, para afectar esta percepción subconsciente y lograr mantener el amor y la emoción en la vida de las parejas.

Para personas de habla hispana o que viven en España pueden averiguar más acerca de los servicios de la Escuela Neurocientífica del Amor en el siguiente link, donde cada curso tiene un costo de 150 euros.

Radwan ofrece sus servicios de Coaching a través de su página web 2knowmyself.com. Sin embargo, sus sesiones de coaching personales son llevados a cabo en inglés. La buena noticia es que varios de sus libros han sido traducidos al español, puedes revisar los títulos de Radwan en nuestras categorías de Amor y Autoayuda. También puedes descargar de manera gratuita, su libro basado en Lenguaje Corporal, titulado Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos.




By | 2017-07-24T17:24:57+00:00 julio 24th, 2017|novedades|Comentarios desactivados en buscar pareja en linea